BTS: Conoce a la chica que supuestamente fue novia de Jeon Jungkook

2 min


¿Quién es la ex novia de Jungkook? El idol de BTS en varias ocasiones ha estado relacionado con famosas de la industria KPOP. Aunque, para el ojo público se ha mantenido soltero desde su debut en el grupo. Pero, eso no es excusa para verse envuelto en rumores con respecto a su vida amorosa junto a Lee Mijoo.

El intérprete de “Still With You” marca la diferencia entre sus miembros por tener su cuerpo lleno de tatuakes, recordemos que en el pasado tristemente ha recibido críticas por la sociedad conservadora de Corea, ya que ven esta clase de arte corporal como algo negativo, aunque con el avanzar de los años, se ha ido aceptando poco a poco.

Hace algún tiempo, estos tatuajes de JK fueron la causa por la que se linkeo amorosamente con una joven tatuadora que supuestamente fue su pareja, encontrando coincidencias con la chica conocida bajo el pseudónimo de Rennis. Esta teoría tomó más fuerza cuando la chica publicaba dibujos que luego se vieron plasmados en los brazos del joven Jeon.

Además, en algunas grabaciones detrás de escena de BTS, junto a Jungkook aparece una chica con la contextura similar a la de Rennis, cuyo nombre real es Lee Mijoo. Esto volvió a tomar relevancia cuando en un foro de Corea se filtró una foto de una pareja abrazada y de acuerdo a las declaraciones de las personas, se trataba de Jungkook.

En el pasado, BigHit salió a declarar que en realidad todo se trataba de un malentendido y que los chicos no son pareja, solamente buenos amigos con gustos en común, así que ARMY entendió. Pero al filtrarse una supuesta vieja foto de JK antes de tatuarse, los rumores toman fuerza nuevamente y por los momentos, la agencia no ha dado ninguna clase de declaraciones desde que se filtraron las fotos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
320
OMG
AMAMOS AMAMOS
93
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
57
ME ENOJA
LLORO LLORO
172
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS