Charlie Puth defiende a Jungkook de BTS de un comentario malicioso

1 min


En junio, Jungkook y Charlie Puth de BTS se reunieron para lanzar un sencillo titulado “Left and Right“. Después de más de un mes después de su lanzamiento, la canción continúa recibiendo un inmenso amor, según la última actualización de Billboard, la canción ocupó el puesto 47 en la lista Hot 100 de esta semana, marcando su lista de la quinta semana.

Sin embargo, en respuesta a un tweet que anunciaba lo mismo, un netizen intentó menospreciar al miembro más joven de BTS, comentando “Puth la llevó (la colaboración)”. Charlie Puth respondió rápidamente con su apoyo y aprecio por todos los involucrados en la canción y su éxito, escribiendo “Esfuerzo de equipo” y corrigiendo efectivamente al netizen.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK se lesionó durante la filmación de ‘The Idol’ y recibe reemplazo

Tras la respuesta de Puth, los fanáticos de ambas estrellas quedaron impresionados de que el cantante expresara su apoyo a su compañero artista. Anteriormente, a través de un video que nos llevó detrás de la grabación de “Left and Right”, Jungkook de BTS también compartió rápidamente sus elogios para Charlie Puth:

Fue diferente. Realmente experimenta con su música“.

Con respeto mutuo y admiración Charlie Puth y Jungkook llevaron la exitosa canción colaborativa al número 1 en la lista iTunes Top Songs en al menos 93 regiones diferentes de todo el mundo en menos de 24 horas. El video musical de ‘Left and Right’ rompió la marca de 100 millones de visitas en YouTube en poco más de 18 días desde su lanzamiento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
52
OMG
AMAMOS AMAMOS
460
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS