BTS: J-Hope expresa su lado latino y sorprende a ARMY cantando en español (VIDEO)

1 min


Has tenido la oportunidad de ver a los integrantes de BTS cantando temas latinos, a lo largo de su trayecto algunos han demostrado sus habilidades para hablar en español, como por ejemplo el caso de Taehyung cantando canciones de Karol G con facilidad, pero en el caso de J-Hope sorprendió a los fanáticos mostrando su lado más latino con mucha pasión dos interpretaciones.

Entre las palabras que el idols, ha mencionado en español durante varios eventos, son algunas frases como “hola”, “te amo” y los nombres de su comida mexicana favorita, por aquellos viajes al extranjero que han realizado, al igual que su  inesperada colaboración con Becky G, como una cantante de raíces latinas.

Sin embargo su amor por México es muy profundo, debido a que en 3 ocasiones han sentido esa vibra por la música latina, y para ellos es una gran emoción escucharlas. Según J-Hope unas de sus canciones latinas favoritas, que ha cantado son “Despacito” y “Livin la vida loca”, presentados por éxitos de Ricky Martin y Louis Fonsi a continuación:

¡Sin duda seria interesante ver a los integrantes protagonizar una canción en español!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
55
GANANDO
OMG OMG
99
OMG
AMAMOS AMAMOS
593
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS