Piqué aceptó que Shakira se vaya a vivir con sus hijos a cambio de dinero; “Siempre elegirá el dinero antes que la familia”

2 min


El futbolista español habría aceptado finalmente que su ahora ex esposa, se vaya a vivir con sus hijos a Miami, pero todo a base de un acuerdo de dinero.

En la última edición del programa En boca de todos, se dieron a conocer mayores detalles del fin de la relación del futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué y la artista colombiana Shakira. Pero sobre todo, se dió a conocer parte del acuerdo sobre la tenencia de sus dos menores niños.

Sin embargo, el corresponsal internacional dejó en shock a todos con las afirmaciones de que Piqué cedió a las peticiones de Shakira de llevarse a sus dos hijos a vivir a Miami, Estados Unidos, cambio de dinero.

“Gerard Piqué es un hombre de negocios, de hecho por muchos años ha destacado más por su faceta empresarial que como futbolista… está decisión que ha tomado, porque todo el mundo como padre se esperaba un poco más de lucha porque si eres un buen papá esperar tener a tus hijos cerca”, dijo el corresponsal.

“Es cierto que la ley española ampara más a las mamás, pero todos esperábamos una lucha mayor, pero con dinero se ha solucionado todo, yo creo en el mensaje emotivo porque la prioridad son los niños, pero siempre que hay dinero de por medio Piqué siempre va elegir el dinero antes que la familia”, agregó Roberto Antolín. 

Este acuerdo se trataría de una vieja deuda que tendría Piqué, valorada en más de dos millones de dólares. También se dictaminó que el futbolista visitará a sus dos hijos 5 veces al año a Miami, y que Shakira cubrirá con los costes de los boletos aéreos de estos viajes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
70
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
283
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS