Kris Jenner filtró datos privados de Taylor Swift para proteger a Kylie Jenner de la prensa

2 min


Otro problema está creciendo en Hollywood con Taylor Swift y el clan Kardashian, medios de comunicación aseguran que Kris Jenner filtró la lista completa de los artistas que más utilizaban sus jet privados y contaminaban, todo esto luego de que Kylie Jenner estuviera bajo fuego por tomar vuelos de 13 minutos cada tantos días.

Pero, se supo que Taylor Swift es la que más utiliza su jet privado, por lo que ahora los ambientalistas y medios de comunicación la están criticando. Para explicarlo mejor, hace varios días ambientalistas boicotearon a Kylie Jenner porque se filtró que estaba abusando del uso de su jet privado, e incluso se supo que la misma Kris Jenner le llamó la atención por esto.

Aunque, por “casualidad“, al día siguiente una empresa de marketing ubicada en Nueva York, bajo el nombre “YARD“, publicó una nueva lista con datos privados exclusivos de las celebridades que más usaban sus jets privados contaminando el ambiente, y para sorpresa, Kylie Jenner no figuraba ni en el top 10 de la lista, Taylor Swift ocupa ahora el primer lugar.

También te puede interesar: Jimin de BTS es acosado en plena transmisión en vivo por una fan en Estados Unidos.

Por supuesto, todas las críticas ahora van dirigidas hacia Taylor y Kylie quedó en el pasado. Todo marchaba bien, hasta que hace pocas horas una cuenta publicó que fue Kris Jenner la que filtró los datos para proteger a su hija mejor, y por lo que parece ser un descuido, Khloé Kardashian le dió me gusta en forma de aprobación.

Todo apunta a que Khloe se estaba burlando de la travesura de su madre, la cuál en el pasado ya ha hecho cosas similares para desviar la atención de su familia y que no sea criticada, y así mantener una buena reputación sobre todo con las grandes marcas que las patrocinan, las cuales se dejan influenciar mucho por estas cosas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
65
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
42
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS