Jimin de BTS es acosado en plena transmisión en vivo por una fan en Estados Unidos

1 min


Recientemente, ARMY expresó su preocupación después de que Jimin de BTS recibiera llamadas de fans obsesivos. Después de su show en el Lollapalooza, J-Hope sorprendió a los internautas al iniciar una transmisión en vivo. Jimin finalmente se unió a él para brindarles a los fanáticos algunas de las interacciones más conmovedoras posibles.

Cuando terminaron de agradecer a los fanáticos, Jimin pareció haber escuchado sonar un teléfono y preguntó: “¿Alguien te está llamando?“. Sin embargo, J-Hope no parecía haber recibido ninguna llamada cuando respondió: “No“. Resulta que era el teléfono de Jimin el que estaba sonando. Al principio, no parecía nada fuera de lo común cuando fue a buscar el teléfono.

Eso fue hasta que Jimin de repente dijo con un tono asustado: “No me llames. ARMY, no llamen”. Parece que Jimin debe haber visto que era un número desconocido y reconoció que era alguien que había obtenido su número sin su consentimiento en Estados Unidos.

También te puede interesar: Ryujin de ITZY se viraliza en los ISAC por su rivalidad contra Bang Chan de Stray Kids.

Se ha vuelto común dentro del K-Pop que los sasaengs compren los números de los idols y los llamen por teléfono, y los fanáticos que miraban no pudieron evitar compartir su enojo. Sin embargo, no es la primera vez que ARMY comparte sus preocupaciones por los miembros de BTS durante transmisiones en vivo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
356
OMG
AMAMOS AMAMOS
41
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
202
ME ENOJA
LLORO LLORO
59
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS