BTS: ARMY consigue el numero de teléfono de Jimin y este se enfurece. (VIDEO)

2 min


Desde el festival de Lollapalooza, Jimin tuvo la oportunidad de visitar Chicago para acompañar a J-Hope en su evento principal, con la intensión de apoyarlo y motivarlo durante el evento, expresando un ambiente lleno de emociones y compartiendo en todo momento juntos. Sin embargo durante su viaje una ARMY accedió a llamarlo y esto causo mucho problemas.

El acoso en Corea por parte de los fanáticos es muy común en su país natal, a tal punto de conseguir información privada de sus artistas, la lista de transporte, el número del teléfono y hasta conseguir la dirección de tu casa o familiares, algo que no demuestra la seguridad y garantía de los cantantes.

Teniendo en cuenta que cada artista lleva consigo un equipo de seguridad y guardaespaldas como apoyo, pero según lo revelado por Jimin, expreso un episodio de acoso, por un grupo de fanáticos que consiguió su número de teléfono y les hablo de una petición, a tal punto de hacerlo de enfurecer a Jimin.

Esto sucedió durante un video que estaba realizando con J-Hope en una transmisión en vivo para celebrar la presentación de Lollapalooza, y aunque el momento estaba muy bien de festejar, un ARMY consiguió el celular de Jimin y lo acosan con varias llamadas durante ese momento.

En lo que describe Jimin lo siguiente:

“No me llames. ARMY, no llamen”

Aunque fueron varias llamadas, el cantante no acepto contestarlas, y esto enseguida provoco todo un escándalo es redes sociales, probablemente veremos a mas fanáticos, llamar a Jimin desde su teléfono personal y prolongar una preocupación, debido a que pueden acceder a su información privada.

A continuación el video de Jimin y J-Hope en una transmisión en vivo, después de recibir el mensaje de una ARMY:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
50
GANANDO
OMG OMG
1341
OMG
AMAMOS AMAMOS
195
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
808
ME ENOJA
LLORO LLORO
204
LLORO
ASCO ASCO
55
ASCO
RISAS RISAS
52
RISAS