BTS: J-Hope hizo HISTORIA en el festival de Lollapalooza rompiendo un increíble récord

1 min


El talentoso integrante de BTS culminó su presentación en el festival de Lollapalooza con todo un éxito histórico y desbordante.

J-Hope de BTS hizo historia el domingo al convertirse en el primer artista surcoreano en encabezar un gran festival de música en Estados Unidos, al cerrar el fin de semana el festival  anual de música de Lollapalooza, en Chicago, Illinois.

Además de ello, la presentación de J-Hope rompió récord de asistencia en el festival, siendo uno de los shows más lucrativos de este festival en toda su historia.

J-Hope también envió un mensaje especial para el público surcoreano, y se le unió la cantante Becky G para interpretar su colaboración Chicken Noodle Soup.

Esta edición de Lollapalooza, transmitida en vivo en la plataforma Hulu, también presenció el debut de Tomorrow X Together, otro grupo Surcoreano de Kpop que está bajo el mismo sello que BTS, HYBE. 

“Estos artistas han recibido grandes dotes de comunicación. Su audiencia global habla diferentes idiomas, pero posee una intensa pasión por su música”, dijo en junio el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

La actuación de J-Hope en el escenario principal se produce más de un mes después de que los siete miembros de BTS,  anunciaran que se tomaban un descanso del grupo para centrarse en sus actividades en solitario. Siendo J-Hope el primero de los integrantes en lanzar su álbum en solitario.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
45
GANANDO
OMG OMG
48
OMG
AMAMOS AMAMOS
481
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
16
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS