J-Hope de BTS desea de mostrar su identidad individual y más en el nuevo programa llamado “Zico”

2 min


De acuerdo a los nuevos episodios del programa titulado “Zico”, se sostuvo una entrevista con nada más y nada menos que J-Hope de BTS como primer invitado, con la idea de trabajar juntos en la música durante su apretada agenda y demostrar su inigualable talento como artista.

Debido al nuevo lanzamiento de su esperado episodio “Give me a minute”, Zico tuvo la sorpresa de hablar directamente con HYBE para reunirse con J-Hope en una transmisión en vivo, mencionando durante su entrevista el hacer música, donde Zico comento:

 “Para mí, solo necesito hacer música y no hacer nada más al hacer música, pero eso no es posible para BTS porque tienen muchas actividades programadas. ¿Cómo trabajas en tu música bajo tales condiciones?”.

En lo J-Hope respondió con sinceridad:

 “Honestamente, en el pasado, realmente no tenía tiempo. Teníamos tantas cosas que hacer como BTS y a menudo trabajaba en música en el extranjero con solo una computadora y un micrófono dinámico”.

Respondiendo que durante su separación temporal con la agrupación, obtuvo mas tiempo para crear música propia, y disponer de una agenda no muy apretada, ahora J-Hope con el lanzamiento de nuevo álbum “Jack In The Box”,  expreso que se siente muy feliz y espera tener nuevos proyectos en ejecución.

Mencionando que a lo largo de su segunda interpretación “Arson”, expreso seguir con las mismas tendencias:

 “Seguir las tendencias y esas cosas no es algo malo y es algo que puedo hacer, pero quiero que la gente vea que soy alguien capaz de hacer lo que quiero. Que soy ese tipo de artista”.

Zico después respondió:

“Querías que tu identidad individual brillara en este álbum”.

J-Hope confeso que si y estará de acuerdo a seguir con varios proyectos en su camino:

“Pensé que era necesario antes de dar el siguiente paso en mi viaje musical”.

A continuación  la entrevista completa con subtítulos en inglés:

¡Sin duda J-Hope esta lleno de sorpresas!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
104
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS