Desmienten el acuerdo entre Shakira y Piqué y aseguran que el futbolista tiene un plan para quedarse con Sasha y Milan

1 min


Varios medios españoles han empezado a revelar que el presunto acuerdo que habría tenido la pareja es meramente falso, ya que por los momentos, siguen en negociaciones legales.

De acuerdo con lo que había citado el programa La Mesa Caliente emitido por Telemundo, Shakira y Piqué habían llegado a un acuerdo en dónde la artista podía llevarse a los dos niños a Miami:

“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, el futbolista habría aceptado el presunto acuerdo.

Sin embargo, el día de hoy se ha desmentido  la anterior afirmación citada por el programa de Telemundo. el medio La Vanguardia ha desmentido la noticia,  asegurando entre líneas que “no es cierto”, explicando que los acuerdos solo se han basado en la custodia de los menores, no “en flecos económicos”.

El medio también asegura que la información que maneja sobre la situación de los famosos no confirma la aseveración que algunos medios han hecho. Además, el medio añadió que las hipótesis sobre que Gerard Piqué estuviera a portas de ser miembro del equipo Inter de Miami, tampoco es un hecho y nisiquera está confirmado.

“Tampoco en teorías como que Piqué ficharía a no mucho tardar por el Inter de Miami para estar cerca de los niños”, se puede leer en el artículo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS