V de BTS aumenta la temperatura al grabarse bañándose con el Wooga Squad

1 min


Este 29 de julio, El Wooga Squad finalmente está de vuelta con hermosos momentos mientras están de vacaciones invernales como parte del spin-off del programa “BTS In The Soop“. Ellos iniciaron compartiendo sus primeras impresiones al verse y contaron varias anécdotas.

Park Seo Joon, Peakboy, Park Hyung Sik, Choi Woo Shik y Kim Taehyung sorprendieron con nuevas muestras de la dinámica grupal que tanto habían querido ver los fanáticos en el pasado. El amado Wooga Squad, compuesto por V de BTS, Peakboy, Park Hyung Sik, Park Seo Joon y Choi Woo Shik, está de regreso en el Episodio 2 de su nueva serie de realidad In The SOOP: Friendcation.

Ya sea que puedas ver el episodio en Disney Plus o no, este último episodio encantó a todos los fans de Kim Taehyung ya que el artista decidió grabarse mientras se bañaba junto a los miembros del Wooga Squad en una piscina. La escena de inmediato se viralizó en redes sociales.

También te puede interesar: La esposa de Namjoon de BTS queda expuesta al visitar HYBE INSIGHT.

Al igual que “BTS In the soop”, el spin-off con el Wooga squad del idol con sus amigos se transmite por el canal de JTBC en la televisión coreana todos los viernes y también en el resto del mundo a través de Disney Plus.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
52
GANANDO
OMG OMG
185
OMG
AMAMOS AMAMOS
786
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
21
LLORO
ASCO ASCO
32
ASCO
RISAS RISAS
23
RISAS