Se filtra el conmovedor mensaje que Piqué le envío a Shakira tras su ruptura

2 min


El día de hoy se ha filtrado el mensaje que Piqué le envío a la artista colombiana tras haber terminado su relación de casi 12 años, dejando conmovidos a muchos de sus seguidores.

La ruptura entre la famosa pareja conformada por la iconica artista colombiana Shakira y el futbolista español Piqué ha dejado mucho de que hablar. También ha dejado una gran polémica por la presunta ola de infidelidades que Piqué habría cometido durante la relación y la actual disputa por la custodia de sus dos hijos.

Y ahora, según apunta el diario La Razón este fin de semana, el defensa del FC Barcelona le escribió un mensaje de despedida a la cantante latina, dónde le deseaba suerte en esta nueva etapa a través de un mensaje.

El futbolista quiso también dejar claro que lo que más le importa en este momento es que Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, estén bien y no se vean afectados por la separación. Pero esto último, lamentablemente no se ha cumplido, ya que los paparazzis han estado acosando masivamente la vivienda de Shakira, afectando la seguridad de los dos niños.

Piqué quiso dejar por escrito lo mucho que le preocupa el bienestar de sus pequeños. El futbolista le habría dicho a su exmujer a través de WhatsApp “te deseo lo mejor”, al mismo tiempo que le aseguraba que “lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. Unos mensajes que dejarían en claro que la prioridad para la ex pareja es asegurarse de que los pequeños no se vean afectados por el proceso de separación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS