Piqué tiene una estrategia para quitarle la custodia de sus hijos a Shakira

2 min


El reconocido futbolista del Barcelona FC tiene bajo la manga un plan que lo podría ayudar a evitar que su ex esposa no se quede con la custodia de sus dos hijos. ¿De que se trata?

Shakira tenía como plan el demostrar que por culpa de Piqué sus hijos han perdido calidad de vida como consecuencia del interés mediático que han generado a causa de su separación. Además, la colombiana considera a Piqué el único culpable de la separación, razón por la que sus planes son marcharse a Miami, Estados Unidos, cuanto antes posible y vivir allí con sus hijos y parte de su familia.

Sin embargo, la defensa y los abogados del  futbolista español pueden haber encontrado una vía de escape y está por ver si lo utilizan o finalmente las partes llegan a un acuerdo amistoso para la custodia sin tener que batallar en los tribunales. ¿Pero, de qué se trata la estrategia?

Piqué y su equipo de abogados pueden usar como estrategia los posibles problemas legales que tendría Shakira con la justicia española, ya que la Fiscalía de Barcelona pide ocho años y dos meses de cárcel para la cantante, a la que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014.

Shakira quiere irse a vivir a Miami junto a los pequeños Milan y Sasha, algo con lo que no está de acuerdo el futbolista, porque tendría muchas dificultades para ver con frecuencia a sus hijos. La táctica de Shakira era la de esponsabilizar a su ex de la increíble presión mediática que tanto ella como sus hijos están sufriendo tras la separación, una razón por la que marcharse de España. Pero ahora, con los posibles problemas legales que enfrenta la artista, su camino podría verse un poco truncado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS