Jennie de BLACKPINK comparte outfit con Giselle de aespa encantando a todos

2 min


BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino de K-Pop en presentarse en Coachella. El grupo brilló con sus atuendos tanto dentro como fuera del escenario mientras disfrutaban de su tiempo en Coachella. Jennie de BLACKPINK regresó al festival este año, pero esta vez como fan.

Jennie les dio a los fanáticos un vistazo de su atuendo completo antes de llegar al festival con una serie de fotos que subió a Instagram. Jennie se veía deslumbrante con un delantal de toalla de té de $550 USD de Marine Serre. La camiseta sin mangas, pero también se preparó para las noches más frescas y ventosas del Valle de Coachella.

Las imágenes de más tarde en la noche mostraron a Jennie con una chamarra Pepper Racer de piel sintética que se vende al por menor por alrededor de $335. Jennie se veía increíble. No fue la única idol que usó la chaqueta mientras estaba en California para Coachella.

También te puede interesar: V de BTS aumenta la temperatura al grabarse bañándose con el Wooga Squad.

aespa sorprendió a los fans cuando debutaron en Coachella este año. El grupo impresionó a los fanáticos con su performance en vivo. Mientras estaban en California, las miembros aprovecharon al máximo el viaje, publicando vlogs de la experiencia. Giselle combinó una camiseta con jeans holgados de moda para un look casual.

En fotos adicionales, Giselle usó la misma chamarra Pepper Racer de $335 USD, que complementa perfectamente su ropa informal de calle. Tanto Jennie como Giselle se veían increíbles con sus respectivos atuendos, cada una luciendo sus looks con sus propios estilos únicos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
61
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS