BTS: Jimin está en Chicago y podría aparecer con J-Hope en el Lollapalooza

1 min


El bailarín estrella de Bangtan se encuentra de sorpresa en Chicago, Estados Unidos, lugar donde se está llevando a cabo el festival musical de Lollapalooza, y en dónde uno de sus compañeros de grupo dará un concierto el día de mañana.

En víspera del llamado ‘Hobipalooza’, Jimin ha viajado a los Estados Unidos. Según reportó el medio Dispatch, el integrante de BTS se dirige a Chicago, ciudad en la que se encuentra J-Hope actualmente y donde se realizará el importante festival de música que es uno de los más importantes en todo el mundo.

Jimin llegó al aeropuerto de Incheon en Seúl en la mañana del 30 de julio, con un atuendo en su totalidad de negro. El talentoso artista pasó saludando a distintos periodistas y fans que estaban esperándolo en el lugar. Park fue protegido por cinco personas que resguardaron su espacio personal mientras avanzaba en el terminal aéreo hasta llegar al avión en dónde abordó su vuelo.

ARMY señala que el show de J-Hope en Lollapalooza podría ser un punto en su agenda. Sin embargo, tampoco descartan que el idol tenga otras actividades individuales.

Pese a que no hay nada confirmado, sus fans están casi seguras que el motivo de su viaje es ir a ver o incluso colaborar con J-Hope en el escenario, por lo que están aún más emocionadas de esta presentación que sin duda será todo un éxito gracias al talento del Idol.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
51
OMG
AMAMOS AMAMOS
252
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS