La polémica actriz estadounidense se encuentra en estos momentos en grandes incertidumbres, tras no encontrar ninguna posibilidad de apelar el veredicto final del juicio que tuvo contra su ex esposo, y que la obligó a pagarle una millonaria cifra de dinero que ella no tiene
Al parecer, la actriz Amber Heard habría confesado que lamentablemente se encuentra en bancarrota. Algo que no parece nuevo y que la propia Heard viene avisando desde el primer momento que finalizó el juicio y se le ordenó pagar más de 10 millones de dólares a su ex esposo Johnny Depp.
Amber Heard junto a su equipo de abogados, desde que conocieron la sentencia, han comunicado que la actriz de Aquaman no tiene dicha cantidad de dinero en estos momentos para poder pagar la multa.
De esta manera, la modelo estaría barajando otras opciones para poder indemnizar los 10 millones de euros que debe pagar. Sin embargo, sus deseos de apelación han tenido diversos problemas.
Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y conforme a la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto», dice el comunicado oficial que un portavoz de la artista estadounidense ha presentado como apelación en el estado de Virginia
Pese a su solicitud de apelación, la jueza encargada del juicio, Penny Azcárate, le dejó en claro que el juicio no sería anulado y tampoco iba a recibir ninguna apelación, puesto que todo el juicio se hizo con pruebas irrefutables que confirmaron que ella sí difamó a su ex esposo.