La esposa de Namjoon de BTS queda expuesta al visitar HYBE INSIGHT

1 min


Los fas de BTS tienen muchas historias entretenidas que contar. Uno tuvo lugar en HYBE INSIGHT, un museo que conmemora la música y la historia de los artistas de HYBE. Un ARMY visitó recientemente HYBE INSIGHT, sin saber que apoyar al líder de BTS, RM, conduciría a una interacción inolvidable con el personal de HYBE INSIGHT.

La usuario de Twitter @prodK0YA compartió su experiencia en un tuit que desde entonces se ha vuelto viral. “Fui a HYBE INSIGHT hoy y no sabía que imprimirían apodos en el boleto” , escribió. “así que escribí ‘namjoonwife‘”. Poco sabía ella que, en unos momentos, todos en el lugar sabrían que la “esposa de Namjoon” había llegado.

…la chica me llamó en voz alta como, ‘Umm… ¿esto es para la esposa de namjoon?’ y me dio mucha vergüenza.” ¿La mejor parte? Esta “esposa” no fue la primera en aparecer en el museo. El miembro del personal le dijo: “¡No, está bien! Vemos muchas esposas de Namjoon”.

También te puede interesar: V de BTS encanta a sus amigos con su extrema hermosura incluso recién despierto.

La situación podría haber sido un poco mortificante, pero a ARMY le encantó su historia, causándole mucha gracia en redes sociales y comentando divertidos mensajes de apoyo para que la chica no se sintiera apenada.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
365
OMG
AMAMOS AMAMOS
137
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
64
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
112
RISAS