Las innegociables condiciones de Piqué para que Shakira se mude con sus hijos a Estados Unidos

1 min


El futbolista español le ha colocado dos condiciones completamente innegociables a su ex esposa para dejarla mudarse con sus hijos a Miami.

Piqué le habría puestos dos condiciones rotundamente innegociables a Shakira para dejarla mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, Sasha y Milan.

La pareja, que previsiblemente se verá la próxima semana en la casa de la artista colombiana en Las Bahamas, se encuentran en una negociación legal para que uno de los dos se quede con los dos niños, aunque todo apunta a que la barranquillera tiene dicha competencia ganada.

De hecho, el defensa legal de Piqué parece asimilarlo y en lugar de negarse ahora habría puesto dos condiciones innegociables a su ex mujer.

Estos requisitos para que Piqué acepte serían que Shakira garantice cinco billetes en primera clase por año para viajar a Miami y estar cerca de los niños, y la segunda condición es una cantidad fija de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda que tendría el futbolista.

Esta información ha sido apuntada por Telemundo y empieza a coger fuerza durante las últimas horas, puesto a que varios medios han empezado a confirmar que Shakira incluso ya habría aceptado las condiciones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
24
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
70
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS