Esposo de Ricky Martin rompe el silencio y habla la verdad sobre las acusaciones del sobrino de su esposo

1 min


El esposo del artista puertorriqueño ha hablado por primera vez sobre las acusaciones del sobrino de su pareja, quien lo acusó de acoso, violencia doméstica y de haber mantenido una relación incestuosa de siete meses.

Luego de que un tribunal en la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico, archivara la denuncia del sobrino de Ricky Martin sobre el famoso cantante a petición del propio joven, donde este lo acusaba de violencia doméstica e incesto, el artista y esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, habló por primera vez entorno a las acusaciones y todos los rumores que apuntaban a una crisis de pareja y posible separación.

El esposo de Ricky Martin envió a las redes sociales un mensaje con el que dejó en claro su total apoyo a su pareja. Jwan publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde suena la canción de Ricky, Ácido sabor, justo donde la letra dice: ”Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, esto acompañado de un emoji de corazón.

Con esta acción, Jwan dejó en claro que el siempre le creyó a Ricky y lo apoyó en ese oscuro momento que sin duda alguna, manchó masivamente la reputación del artista.

Jwan Yosef también compartió el mensaje “Hayati Inta” en una de las fotos del cantante en sus redes sociales, que significa ”Vos sos mi vida”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
43
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
19
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS