Jin de BTS revela la verdad tras el rumor de su debut como actor

2 min


Todo parecía que Jin estaba a un paso de comenzar su carrera como actor. El término “ACTOR JIN” se encuentra entre los temas más comentados en los Trending Topics mundiales este lunes, 25 de julio, debido a que los fanáticos creen que participó en una película recientemente.

La verdad es que hay mucho entusiasmo en torno a los próximos planes de Jin, ya que estudió actuación en la universidad a pesar de nunca haber trabajado profesionalmente, excepto, por supuesto, por sus colaboraciones en el contenido de BTS.

Además, uno de los actores más famosos de Corea del Sur, quien fue una influencia de Jin para actuar, Kim Nam Gil, cito al miembro de BTS en una entrevista reciente con Cosmopolitan Korea. El actor dijo que le resulta más fácil hablar con personas mayores, a pesar de haber trabajado innumerables veces con actores más jóvenes.

Soy cercano a Jin de BTS y he trabajado con gente joven como Cha Eunwoo (ASTRO) y Seohyun (Girls’ Generation)”.

También te puede interesar: El video musical de ‘Ready For Love’ de BLACKPINK se lanzara esta semana

En primer lugar, Cosmopolitan Korea tradujo la entrevista como si Kim Nam Gil hubiera dicho que había trabajado con Jin y esto encendió al fandom, tanto que el término “ACTOR JIN” se volvió viral. Luego la revista corrigió el error.

Por otra parte, este lunes el idol estuvo presente en el estreno de la película “Declaración de emergencia”, que tiene a Kim Nam Gil como una de las estrellas. Sin embargo, en Weverse, aclaró que solo asistió al evento porque fue invitado y quería honrar a su amigo Kim Nam Gil.

¡Me divertí viendo la película!
No actué en la película, pero gracias a todos los ARMY que vinieron a apoyarme.
gracias a ti mis nervios se relajaron un poco.
ARMY te amo
”, dijo Jin .

También estoy trabajando duro para prepararme para mi trabajo principal, así que todos, por favor, solo esperen un poco~“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
129
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS