De ser mantenido a millonario: La gran cantidad de dinero que heredaría el esposo de Ricky Martin

1 min


Jwan Yosef, esposo del talentoso artista Puertorriqueño, se podría quedar con una gran cifra de dinero si se llegase a divorciar de la estrella.

En los últimos días, Ricky Martin estuvo dando mucho de que hablar, producto de las graves acusaciones y denuncia formal por parte de uno de sus Sobrinos. Este lo acusó de violencia doméstica, acoso y de haber mantenido una relación de incesto durante siete meses.

Sin embargo, el sobrino del cantante terminó solicitando que se archivara la denuncia, quitando todos los cargos que habia hecho contra su tío. Pero a pesar de todo eso, la imagen de Ricky quedó completamente manchada, lo que incluso generó diversos artículos en dónde se analizaba lo que podría haber pasado con su esposo y las consecuencias que hubiera dejado en su relación.

En caso de que la pareja se hubiera divorciado, Jwan Yosef podría haberse quedado con las obras de arte, valuadas en más de 5 millones de dólares, pero no se descarta que le hubiera podido solicitar una pensión al artista por cada año que han estado juntos. Aunque aseguran que Ricky podría sentir gran culpa por el escándalo y decidiría darle un porcentaje de su gran fortuna a manera de indemnización.

Ahora, que si el esposo del boricua lo decidiese demandar por daño moral, las cifras podrían llegar a la mitad de la fortuna del cantante, es decir más de 60 millones de dólares estadounidenses.

Pero esto solo son evaluaciones, ya que por los momentos la pareja sigue más feliz que nunca, y no tienen planeado divorciarse porque se aman mutuamente y lo demuestran a cada momento en las redes sociales.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
33
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS