Jimin de BTS supuestamente tiene novia y su nombre es Song Da Eun

1 min


El polémico sitio web Pannchoa, popular en la comunidad KPOP por sus reveladoras noticias de chismes con respecto a las celebridades coreanas, apodado como el TMZ del KPOP, realizó un artículo con una serie de fotos con Jimin de BTS junto a su supuesta novia, la chica se llama Song Da Eun.

Según las pruebas presentadas, el idol comparte con la chica accesorios de pareja como collares, pulseras y zarcillos que últimamente ha dejado ver en sus fotos. Igualmente, el portal reveló que tienen a los mismos seguidores en sus cuentas de Instagram con un grupo de amigos cerrado y además, han estado en distintos eventos juntos, como partidos de fútbol.

Pannchoa también alegó que la chica últimamente ha estado publicando imágenes de ella en sus redes sociales con tiernas descripciones de amor, las cuales Jimin ha mencionado que les gusta en su chat de Weverse, canciones, tipos de flores o programas favoritos de idol.

También te puede interesar: Stray Kids: Bang Chan rinde tributo a Nirvana durante concierto en Estados Unidos.

Aunque la noticia no ha sido muy bien recibida entre los fans de BTS, ya que muchos alegan que se trata de meras manipulaciones por parte del medio de comunicación para lograr relevancia. Sea real o no, se tiene que respetar la vida privada de las personas y por sobre todo los famosos que están todo el tiempo en el ojo público.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
15
GANANDO
OMG OMG
235
OMG
AMAMOS AMAMOS
167
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
107
ME ENOJA
LLORO LLORO
412
LLORO
ASCO ASCO
44
ASCO
RISAS RISAS
49
RISAS