Fans preocupados por la salud de Stray Kids ya que JYP no les da descanso

2 min


Idol Star Athletic Championship (comúnmente conocido como ISAC) está programado para regresar este año después de haber sido cancelado temporalmente debido a la pandemia. Los fans están en conflicto por el regreso del concurso, ya que disfrutan de los momentos entretenidos y caóticos, pero también están preocupados por la salud de sus idols.

Stray Kids es uno de los grupos programados para asistir a ISAC de este año, y la filmación tendrá lugar del 30 de julio al 1 de agosto. STAYs están expresando su descontento con el nuevo horario, señalando lo lleno que ya está el horario de Stray Kids. El grupo realizó recientemente su gira mundial MANIAC del 28 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos.

Después de un breve descanso, Stray Kids volará a Japón para realizar más conciertos el 26 y 27 de julio. Con la filmación de ISAC, Stray Kids solo tendrá un descanso de dos días antes de filmar del 30 de julio al 1 de agosto. Poco después, el miembro Lee Know volverá a ser MC en Music Core y todos los miembros actuarán en eventos adicionales el 10, 11, 14 y 20 de agosto.

También te puede interesar: Jimin de BTS supuestamente tiene novia y su nombre es Song Da Eun.

Desafortunadamente, ISAC no solo es peligroso, sino que algunos Stray Kids ya muestran signos de lesiones de su gira, incluida la lesión confirmada de Hyunjin que le impidió usar su brazo. Sería imprudente que Stray Kids participara en una competencia atlética con lesiones, especialmente porque el grupo no tendrá tiempo para descansar.

Con la esperanza de que JYP Entertainment proteja la salud de sus artistas, los fanáticos están mostrando tanto “#LET THEM REST” como “#Let Stray Kids Rest” en Twitter, aunque por los momentos la compañía todavía no ha dado ninguna declaración al respecto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
60
ME ENOJA
LLORO LLORO
39
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS