Ricky Martin se pronuncia por primera vez tras su victoria legal contra su sobrino

2 min


El reconocido artísta puertorriqueño ha dado sus primeras declaraciones tras su victoria legal contra su sobrino, quien lo acusaba de acoso, violencia doméstica y de mantener una relación de incesto que duró siete meses

La denuncia contra Ricky Martin por una orden de protección solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quedó archivado este jueves, ya que el propio sobrino solicitó que así se ejecutara, lo que limpia la reputación del cantante aunque el daño emocional tardará más en sanar, motivó de las duras críticas que había recibido días posteriores tras las graves acusaciones que le habían hecho.

Después de conocerse la anulación de la denuncia, Ricky Martin ha dado sus primeras declaraciones a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram:

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las dos últimas semanas, fui víctima de la mentira”, afirmó el artista, visiblemente consternado y triste, en un video facilitado por sus representantes.

Este jueves 21 de julio, se realizó la audiencia en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, en la que la jueza dilucidó la acusación contra el cantante sobre la orden de protección que le fue concedida a su sobrino a través de la Ley 54, por violencia doméstica.

La decisión final estuvo a cargo de la jueza Raiza Cajigas Campbell, quien decidió archivar la causa que pesaba en contra del artista, tras la solicitud del demandante del caso, el sobrino.

La letrada afirmó que se aseguró de que Sánchez tomaba esta decisión con conocimiento de causa, que no había ninguna promesa a cambio de que este caso se archivara, ni dinero envuelto y mucho menos amenazas de ningún tipo para que quitara la querella.

Tras asegurarse de que nada de estás situaciones estaba pasando, la jueza finalmente procedió a archivar el caso, dando la victoria a Ricky Martin.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS