La ahora popular expareja tuvo una «reunión de emergencia» en los Estados Unidos, dónde algunos afirman se debe a su disputa legal por sus dos hijos.
De acuerdo con el reconocido programa de farandula ‘Chisme no like’, que ha seguido desde muy cerca el divorcio de Shakira y Piqué, la artista colombiana decidió llevarse a sus hijos para la ciudad de San Diego, California, a pesar de la supuesta oposición del padre de que sus hijos viajen con ella a Los Estados Unidos.
Sin embargo, se supo que el viaje coincidió con la gira futbolística que el Barcelona FC, equipo en el que juega Piqué, está llevando a cabo en el país norteamericano. De ahí, que señala el show en mención, se llevará a cabo una ‘reunión de emergencia’ entre ambas personalidades.
Según reseñaron los presentadores del citado programa, llamó la atención el destino de la barranquillera, pues tiene propiedades en otras partes de Estados Unidos y no en esta ciudad fronteriza con México.
«Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, comentó Javier Ceriani, conductor del show.
Tanto Shakira como Piqué están enfrentando una disputa legal por la patria potestad de sus dos hijos. Piqué no quiere que Sacha y Milán se vayan de Barcelona, España. Mientras Shakira tiene la intención de mudarse con sus dos pequeños a la ciudad de Miami, Florida.
Aunque se intuye que el viaje de Shakira es tan solo por motivos vacacionales, el programa afirma que habrá una reunión ‘de emergencia’ entre la ahora ex pareja.
“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira», dijo Ceriani.