Ricky Martin ha sido declarado INOCENTE en caso de acoso e incesto hacia su sobrino

1 min


La Fiscalía de Puerto Rico ha desestimado la denuncia que el sobrino del artista habia hecho, argumentando ser una denuncia falsa y con falta de pruebas.

Dennis Sánchez Martin, sobrino del artista puertorriqueño Ricky Martin, desistió esta mañana de continuar con el proceso a través del cual solicitó una orden de protección en contra del artista por alegaciones de la Ley 54 (violencia de género).

Ante eso, el Tribunal de la ciudad de San Juan archivó el caso contra el íconico artista boricua luego de una vista judicial que se celebró por videoconferencia, confirmó a El Nuevo Día el licenciado Joaquín Monserrate Matienzo, uno de los abogados de Martin Morales. También fue representado por Harry Mansanet.

El caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir por falta de pruebas, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.

“Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria”, dijo el portavoz a BBC Mundo. 

El sobrino de Ricky lo acusaba de acoso, violencia doméstica y de haber tenido una relación amorosa de siete meses de duración. En Puerto Rico, el incesto es un delito duramente penado, con hasta 50 años de prisión cuando se encuentra culpable a la persona acusada.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS