Descubren la identidad de la chica con la que se dejó ver Johnny Depp

2 min


Luego de intensas investigaciones por parte de diversos internatuas en las redes sociales, finalmente se ha logrado descubrír la identidad de la jóven pelirroja con la que Johnny Depp se dejó ver en Italia.

La presencia del actor por Italia encendió nuevamente las alertas, pues fue captado en compañía de una chica pelirroja, lo que hizo suponer a varios que podría tratarse de una nueva conquista amorosa, rumores que por supuesto hicieron crecer la incertidumbre.

Lo cierto es que la identidad de la mujer finalmente ha sido revelada, por lo que ya se sabe la razón detrás de esta cercanía que hizo crecer la atención mediática en todo el mundo hacia el actor.

En las imágenes divulgadas se puede ver al legendario actor estadounidense caminando por el área de backstage acompañado de la misteriosa chica, a quien además el actor le ayuda a cargar su mochila mientras se dirigen a la camioneta que los desplazaba.

Ahora, después de una ardua investigación, se descubrió que la mujer es una profesora de francés, la cual está apoyando al actor en el perfeccionamiento de la lengua como parte de una nueva película en la que está trabajando, según reportes del Daily Mail.

Sin duda alguna, esto explica el por qué de la actitud de ambos, pues a pesar de mostrarse cercanos y sonrientes nunca se mostraron cariñosos, aunque él siempre se mantuvo cálido y servicial con ella, como el actor siempre acostumbra.

La mujer se encontraba hospedada en el hotel Brufani, en donde también se alojaba Depp, lo que de inmediato hizo suponer que podría tratarse de alguien de su equipo de trabajo, una versión nada distante de la realidad.

De acuerdo con el medio antes mencionado, la profesora apoya al actor con la enseñanza de la lengua francesa para el próximo filme que este tiene en puerta, la cinta Jeanne Du Barry, inspirada en la vida real de la hija de una costurera que se convirtió en la última amante del rey Louis XV en el siglo XVIII.

En este proyecto, Depp interpretará a Louis, siendo este su primer papel en cine desde hace tres años, lo que ha hecho crecer las expectativas entre sus seguidores, masivamente emocionados por verlo volver a las pantallas, luego del periodo en que se mantuvo involucrado en aspectos legales relacionados con su ex esposa, la también actriz Amber Heard.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS