Ricky Martin responde a la polémica por su incesto amoroso con su sobrino; “Asumiré la responsabilidad de todo lo sucedido”

2 min


El popular artista puertorriqueño ha dado unas declaraciones oficiales respecto a la enorme polémica que vive en estos momentos tras la reciente denuncia que recibió de parte de su sobrino, que lo acusa de haberlo acosado y además de confesar que ambos tuvieron un romance de siete meses.

Después de darse a conocer la grave denuncia, el cantante Ricky Martin compartió en su cuenta oficial de Twitter que él está dispuesto a asumir la responsabilidad de todo lo sucedido, pero siempre que se demuestre que hay suficiente evidencia a favor de su sobrino, quién también alega haber tenido una supuesta relación amorosa, lo cuál puede catalogarse como incesto por parte de la Ley de Puerto Rico y lo que condenaría al intérprete de ‘La vida loca’ a pasar hasta 50 años en prisión .

En defensa del artista salió su hermano Eric, quién en un video compartió que Dennis tiene problemas de salud mental y no sabe bien lo que dice. Por lo que según él, esas acusaciones son falsas y hechas únicamente para perjudicar a su hermano.

Ricky Martin a tráves de sus abogados, quienes dijeron que él nunca tuvo “cualquier tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, declararon lo siguiente:

“La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como sea posible”, declaró su abogado oficial.

“Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”.

Ante estas graves acusaciones, la ley en Puerto Rico ya ha llamado a declarar a Ricky y su equipo de abogados, por lo que dentro de poco se podrá saber más información acerca de este polémico caso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
46
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS