BTS: Jimin y Cha Eun Woo demuestran su amistad diviertiéndose juntos en exclusiva fiesta

1 min


Esta semana en Corea del Sur se ha llevado a cabo una de las fiestas exclusivas más mediáticas del año, todo organizado por J-Hope para celebrar el lanzamiento de su álbum debut ‘Jack In The Box‘, pero sin lugar a dudas, Jimin y Cha Eun Woo fueron los que robaron la escena por su unión toda la noche.

Los idols usaron atuendos a juego, ambos con camisas casuales blancas, pero Jimin usó un pantalón oscuro, mientras que Eun Woo uno de tonaliad clara con una gorra, ambos muy fashionistas. Durante la fiesta, decenas de interacciones fueron capturadas ya que toda la noche estuvieron inseparables.

Incluso juntos se mostraban juguetones con los demás invitados, una de sus víctimas fue el actor Kim Young Kwang, con el cuál durante una parte de la fiesta estuvieron bailando y tomándose muchas fotos y videos.

También te puede interesar: La verdadera personalidad de Jackson Wang es expuesta por su comportamiento en Tailandia.

El increíble visual de Cha Eun Woo volvió a ser tendencia. Muchos internautas hicieron énfasis en que aunque las fotos y los videos estaban en muy baja resolución, el también actor sobresalía por su asombroso físico, encantando a todos los invitados y fans en redes sociales.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
19
GANANDO
OMG OMG
60
OMG
AMAMOS AMAMOS
343
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
15
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS