BELGRADE, SERBIA - OCTOBER 19: US actor Johnny Depp attends the promotion of the animated series "Puffins" in Belgrade on October 19, 2021. (Photo by Srdjan Stevanovic/Getty Images)

Conoce a Jack, el desconocido hijo de Johnny Depp que es idéntico al actor

1 min


El legendario actor estadounidense tiene un hijo menor que es prácticamente un desconocido para el ojo público, el joven nacido en 2002, fue producto de su relación con la reconocida modelo Vanessa Paradis.

Johnny Christopher Depp III, así se llama el hijo que el actor Johnny Depp  y la modelo Vanessa Paradis tuvieron en el año 2002, aunque todos le conocen, desde su nacimiento, por el nombre de Jack. 

Hoy, en la actualidad, Jack Depp es un hombre de 20 años con una vida mucho más desconocida que la de su hermana, Lily-Rose Depp, tres años mayor que él, ya que pese a que el actor participó en una película, Yoga Hosers, cuando era solo un niño, desde entonces no ha mostrado ninguna intención en seguir los pasos de sus conocidos padres

Es así como el joven hijo de Depp mantiene una vida bastante privada desde entonces, siendo difícil de verlo en el ojo público e incluso no siendo visto en un lugar específico como tal.

En varias oportunidades se ha preguntado si el joven hijo del actor de Piratas del Caribe desea tener una carrera actoral como su padre en un futuro, pero tal parece que esa posibilidad y opción de vida no está en los planes del hijo menor del legendario actor estadounidense.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
29
GANANDO
OMG OMG
71
OMG
AMAMOS AMAMOS
64
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS