Confirman que Ricky Martin SÍ mantenía una relación amorosa con su sobrino

1 min


Un importante medio estadounidense ha accedido a una serie de documentos que confirmaría la relación del artista puertorriqueño con uno de sus sobrinos.

TMZ, un reconocido portal estadounidense de farandula y noticias, reportó que ha tenido acceso a documentos y pruebas del jurado donde se demostraría que Ricky Martin sí tuvo una relación de siete meses con su sobrino de 21 años, quien ahora lo acusa de violencia doméstica y presentó una orden de alejamiento.

Bajo estás circunstancias, el artista tendrá que comparecer ante los tribunales de San Juan, capital de Puerto Rico, para dar su opinión junto a sus abogados, quienes ya emitieron un comunicado asociado a la posible condena que el artista estaría enfrentando de acuerdo a las leyes de la isla caribeña en cuanto a el delito de incesto.

El cantante podría ser sentenciado hasta 50 años de prisión, por lo establecido según la ley puertorriqueña. Esto desde ya alarmó a sus fans por la gran cantidad de años que estaría enfrentando si se ejecuta la denuncia en su contra.

Ricky Martin ha salido a denegar estás acusaciones, sin embargo, la denuncia si fue hecha por su sobrino, quien asegura que el cantante lo acosa constantemente desde que terminaron su romance, además de asegurar que sufrió violencia doméstica de parte del intérprete de ‘Viva la vida loca’


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
54
GANANDO
OMG OMG
922
OMG
AMAMOS AMAMOS
104
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
397
ME ENOJA
LLORO LLORO
248
LLORO
ASCO ASCO
2981
ASCO
RISAS RISAS
306
RISAS