Paraguayos agradecidos con Noah Schnapp por hacer colapsar a Doja Cat y exponer lo inmadura que es

2 min


Doja Cat atacó al actor de Stranger Things por compartir su conversación privada con ella, en donde hablaban de Joseph Quinn. Noah compartio las capturas en un TikTok ahora eliminado ayer. En los mensajes, se puede ver que Doja le escribió al chico: “Noah, ¿Puedes decirle a Joseph que coquetee conmigo. Espera, no. ¿Tiene novia?“, a lo que el chico le dijo: “LMFAO, escríbele a su DM“.

Durante una transmisión, Doja expresó sentirse realmente traicionada cuando habló sobre el incidente, diciendo lo siguiente:

Para ser sinceros, Noah es un niño, cuándo somos jóvenes cometemos errores, haces cosas est*pidas, se supone que hacemos esas cosas para no hacerlas en un futuro, pero el hecho de que esta persona haya publicado una conversación privada entre nosotros es tan increíblemente inconsciente y pésimo, eso es muy m*erda de su parte, y no quiero encapsular su personalidad, no quiero decir que es una víbora pero probablemente lo sea, yo no creí que lo fuera, no creí que fuera a compartir información que tuve la confianza de contarle.

Por supuesto que los comentarios de la artista generaron reacciones divididas, ya que Noah lo compartió porque le pareció muy gracioso, no de forma negativa, pero al parecer Doja Cat lo vió de esa manera e incluso llamó al chico “VÍBORA“, la actitud de Doja dejó mucho que desear y los internautas la criticaron fuertemente.

También te puede interesar: Amber Heard podría ir a la cárcel por 14 años tras ser acusada de tráfico.

Recordemos que Noah Schnapp es apenas un adolescente de 17 años y Doja una adulto de casi 27 años, una década de diferencia en edad, pero Doja decidió tomar un comportamiento inmaduro. Los internautas también señalaron que Doja es una “colapsada” por enojarse con la situación, ya que antes de sus palabras, los usuarios vieron la situación como inocente y graciosa.

Esta es la segunda vez en el año que la rapera estadounidense es fuertemente criticada en redes sociales, ya que hace algunos meses visitó Paraguay y su actitud dejó mucho que desear entre los fans que la esperaron en el medio de una tormenta, incluso haciendo comentarios clasistas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
126
OMG
AMAMOS AMAMOS
34
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
61
ME ENOJA
LLORO LLORO
30
LLORO
ASCO ASCO
403
ASCO
RISAS RISAS
152
RISAS