Critican a Netflix por comparar ‘Hiatus’ de BTS con One Direction

1 min


La gigantesca plataforma de reproducción de películas y series ha sido duramente críticada por ARMY, tras comparar el descanso se BTS con la disolución de la iconica boyband Británica One Direction.

Después de que la cuenta oficial de Netflix en Twitter publicara un tuit bromeando sobre que la Generación Z y la Generación Alfa comparten la experiencia de perder a sus queridas bandas de chicos, One Direction y BTS, respectivamente, debido a las llamadas “pausas”, han recibido miles de críticas de miembros del ARMY en dónde expresaron sentirse muy molestos. Esto es lo que decía el tuit:

“Millennials pasando por la ‘pausa’ de Destiny’s Child. Gen Z pasando por la ‘pausa’ de One Direction. Generation Alpha pasando por la ‘pausa’ de BTS”.

Además de estar en desacuerdo con que Netflix repita la palabra “pausa”, que se usó originalmente en la traducción al inglés del video de la cena Festa de BTS, en el que el grupo anunció su descanso temporal, y comparó a los artistas Surcoreanos con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, ARMY, tampoco estaba muy contento de que el tweet insinuara que la base de fans de BTS está compuesta exclusivamente por niños.

“¿El fandom está hecho completamente de niños de 12 años?” comentó un fan. “Una vez que cumplen 13 años, sueltan bts y los nuevos de 12 años se unen al fandom. Los ejércitos más jóvenes siempre son bienvenidos aquí, pero vamos, ¿realmente crees que son ellos quienes compran sus álbumes?”

“Brb, estoy cancelando mi suscripción”, escribió otro simplemente, antes de seguir con una captura de pantalla que demuestra que realmente finalizaron su suscripción a Netflix.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
82
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
61
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
24
RISAS