Lee Know de Stray Kids preocupa por su condición durante concierto en Estados Unidos

1 min


Fans de Stray Kids están expresando su preocupación por la condición de Lee Know. Actualmente, los idols se encuentran en su segunda gira mundial “MANIAC”. Están por Estados Unidos y ya han realizado dos exitosos conciertos en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Desde el primer concierto de Newark, han circulado rumores de que Lee Know se desmayó. De acuerdo con los fans asistentes, el artista se fue durante la mitad del concierto para arreglar su auricular o micrófono. Terminó ausente más de lo esperado.

No solo eso, sino que estuvo ausente de los discursos finales de los miembros, y STAY informó que cuando regresó, apenas habló. Un STAY sesgado por Lee Know en TikTok compartió clips del concierto, revelando más sobre su condición.

También te puede interesar: BIGHIT llevará a la corte a las personas que propaguen odio contra BTS.

En un clip, poco antes de irse al backstage, se le puede ver perdiendo el equilibrio mientras maneja las pistolas de confeti. Mientras que otros encontraron problemas con las afirmaciones de que Lee Know no se encontraba bien, muchos más estuvieron de acuerdo en que algo parecía estar mal.

Ellos también notaron que parecía “agotado“, “mareado” y “temblando” a veces. STAY notó que las fechas de la gira son una tras otra, lo que les da a los miembros poco o ningún tiempo para descansar. Y es preocupante que esté cerca del comienzo de la gira y un miembro ya haya mostrado signos de agotamiento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
53
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
25
ME ENOJA
LLORO LLORO
714
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS