Billie Eilish es expuesta por criticar la victoria de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

2 min


La cantante estadounidense Billie Eilish ha sido expuesta por criticar el juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard. A la artista no parece importarle pelearse con los leales fans de Johnny en redes sociales. Pero ese justamente es el error que Eilish ha cometido.

Publicamente comentó que no le importa la victoria de Depp contra Amber, esto por supuesto molestó muchísimo a los internautas, quienes se volcaron contra la artista llamándola hipócrita. Pero ¿Cómo ambas partes llegaron a este extremo? Todo comenzó cuando Billie estrenó una canción llamada TV en su concierto de Manchester, UK e incluye las siguientes letras:

La Internet se ha vuelto salvaje viendo a estrellas de películas en juicios / mientras que dan la vuelta a la cabeza a Roe v. Wae“, no es un secreto que la ganadora del GRAMMY hizo referencia al juicio HEARD-DEPP, este todavía sigue siendo una sensación mediática, tanto que a las personas parece importarles más esto, que lo que está pasando en USA con la ley de aborto o al menos así es como lo ve Billie.

También te puede interesar: Lee Know de Stray Kids preocupa por su condición durante concierto en Estados Unidos.

Estaba en depresión, perdiendo los derechos de mi propio cuerpo, y cuando fui a ver Internet, sólo habían personas opinando sobre este juicio (…) las mujeres están perdiendo sus derechos, así que porque hablamos de celebridades, ¿Juicios de divorcio? A quién le importa (…) Internet me molesta a veces“.

Por supuesto que los fans de Depp se enojaron y se volcaron a las redes sociales a exponer la hipocresía de la cantante, ya que el juicio de Johnny es algo simbólico para muchas personas que sufren de falsas difamaciones y dañan su reputación, así que, si Billie está enojada por la ley sobre los derechos de las mujeres, debe protestar contra los políticos, no contra Johnny Depp.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
11
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
31
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS