BIGHIT llevará a la corte a las personas que propaguen odio contra BTS

2 min


El 29 de junio, BIGHIT MUSIC publicó una declaración a través de Weverse en coreano e inglés, actualizando los procedimientos legales contra la violación de los derechos de BTS. Esto incluye difamación, crítica, acoso sexual, entre otros. Se reveló que presentaron denuncias penales debido a publicaciones en línea que difamaban a sus artistas.

Sin embargo, BIGHIT MUSIC también encontró muchos más contenidos maliciosos y hay una investigación en curso. BIGHIT MUSIC no declaró explícitamente la difamación o el contenido malicioso que les preocupaba. Aún así, esta declaración y actos siguen muchas controversias, particularmente relacionadas con el miembro V.

En mayo, Taehyung y Jennie de BLACKPINK aparecieron en los titulares después de que circulara en línea una supuesta foto de ellos juntos. Aunque los fanáticos especularon que fue retocado con Photoshop, fue una gran noticia. HYBE/BIGHIT MUSIC todavía no lo ha abordado explícitamente a pesar de negar los rumores de matrimonio de RM.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK y V de BTS acaban con la guerra entre fanes en un icónico viaje juntos.

Además, mientras V estaba en París para el desfile de modas de CELINE, se capturó un video de él en un bar gay, bailando pole dance. Teniendo en cuenta que Corea sigue siendo bastante conservadora, BIGHIT MUSIC podría haber encontrado problemas para publicar el video privado.

Anteriormente, en marzo, BIGHIT MUSIC publicó una declaración similar sobre los procedimientos legales contra la difamación de BTS después de que V dijera que procedería con una demanda por un YouTuber que difundió rumores maliciosos contra el idol y sus miembros.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
17
GANANDO
OMG OMG
118
OMG
AMAMOS AMAMOS
52
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS