Ex cuñado de Shakira revela el verdadero motivo de la separación con Piqué

2 min


Pese a que se confirmó que el futbolista español le fue y ha sido infiel a la estrella colombiana desde hace un tiempo, el hermano del jugador del Barcelona FC ha revelado otro secreto que habría sido el desencadenante de la ruptura de la pareja.

Desde le principio se ha especulado con la idea de que el motivo de la separación entre Shakira y Piqué, era la supuesta infidelidad del futbolista. En diferentes medios de comunicación se ha hablado de supuestas deslealtades del jugador del FC Barcelona hacia Shakira e incluso han aparecido imágenes y detalles de la nueva pareja del jugador.

Sin embargo, ahora surge otra versión diferente de la historia, que no tendría tanto que ver con el asunto amoroso sino con el económico. Según asegura el periodista español Kike Calleja:

“Piqué habría pedido dinero a Shakira para realizar unas inversiones inmobiliarias y la familia de la artista se habría negado a que se lo diera”.

El reportero asegura que ha sido Roberto García, excuñado de Shakira que mantuvo una relación de ocho años con la hermana de la cantante, quien le ha desvelado que este problema económico podría haber sido la causa real de la separación entre ambos.

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Shakira también está invirtiendo en otros negocios de construcción y tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, habría confesado el excuñado de la colombiana.

Con la petición de Piqué a Shakira, los proyectos que ambos querían desempeñar por su cuenta entraban en conflicto, y habría sido entonces cuando habrían comenzado las tensiones entre ambos. Provocando consigo su separación definitiva.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
59
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS