Lisa de BLACKPINK y V de BTS acaban con la guerra entre fanes en un icónico viaje juntos

3 min


V de BTS, Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum cierran todas las guerras de fans con sus interacciones en el desfile de moda de CELINE en París. Simbólicamente, señalaron con el dedo medio a aquellos que querían causar drama

Desde el momento en que llegaron al aeropuerto para ir a París en un jet privado, las tres celebridades brillaron. Aunque V de BTS y Park Bo Gum son amigos cercanos, siempre se ha percibido una rivalidad entre BLACKPINK y BTS. Sin embargo, desde el momento en que aterrizaron en París, parece que los idols estaban decididos a mostrar que son buenos amigos

Ambos comenzaron publicando selfies similares frente al avión privado, y realmente definió la palabra “lujo“. Bueno, si eso no fuera suficiente, las interacciones siguieron llegando cuando el trío aterrizó en París y comenzó sus agendas. Una de las primeras instancias que hizo que los corazones de los fans se hincharan fue cuando llegaron al hotel.

Como las reglas para las interacciones de los fans suelen ser más estrictas para los idols que para los actores, Park Bo Gum arriesgó su propia seguridad para recolectar cartas y regalos para Lisa y V cuando salían del hotel.

Incluso cuando todos llegaron a la tienda CELINE unos días antes del espectáculo, los internautas no podían creerlo cuando vieron a los dos idols charlando antes de que todos se fueran. Sin embargo, el momento estrella fue el propio desfile de modas de CELINE, ya que las interacciones seguían llegando.

También te puede interesar: Jungkook de BTS comienza su carrera como solista con “Left And Right” junto a Charlie Puth.

Uno de los momentos que más me llamó la atención fue cuando sonó el tema “LALISA” de Lisa. Como era de esperar, la cantante de BLACKPINK no pudo evitar bailar con su canción, pero V también la bailó con una gran sonrisa en su rostro. Algunos brotaron cuando se publicó un video en el que Lisa se refería a V como “Oppa“, lo que significa que los dos estaban en términos cercanos.

Definitivamente acabaraon con las guerras de fans por sí solos con sus interacciones durante todo el evento, incluso cuando parecía que estaban chismeando como amigos cercanos. Cuando terminó la noche y el trío se dirigió a la fiesta posterior, V demostró ser un verdadero caballero mientras esperaba que Lisa y Park Bo Gum llegaran para que el equipo de seguridad pudiera escoltarlos a todos juntos.

Como dos de las estrellas kpop más grandes del mundo, Lisa y V realmente demostraron que todos en la industria se apoyan mutuamente. En una industria donde todo el mundo asume que hay rivalidades, estas interacciones han llegado como un soplo de aire fresco, demostrando que no es tan despiadada como la gente espera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
28
OMG
AMAMOS AMAMOS
88
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS