Disney le está ofreciendo 301 millones de dólares a Johnny Depp para regresar a Piratas del Caribe

2 min


Algunos nuevos reportes han afirmado que Disney está en pláticas con el legendario actor estadounidense para que vuelva a interpretar a su íconico Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe 

De acuerdo a diversos medios de comunicación electrónicos, incluidos Daily Mail, New York Post, Express y The Print, la compañía Disney le ha ofrecido a Johnny Depp $301 millones de dólares para volver a la franquicia y, posiblemente, hacer un spin-off de su personaje.

Asimismo, en su intento por “sanar” su relación, se ha dado a conocer que Disney también planea agregar una “donación considerable” a una organización benéfica elegida por Depp como un gesto de “buena voluntad”. Y también unas disculpas formales por el anterior trato que le habían dado.

Según afirman los medios anteriormente mencionados, los ejecutivos de Disney se encuentran en pláticas con el actor para que éste retome su papel como el famoso Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe. 

Sin embargo, el testificó anteriormente que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow ni aunque Disney le ofreciera 300 millones de dólares, pues los reportes señalan que la oferta llegó a Depp antes de que el juicio diera inicio, pero no es hasta ahora que el actor realmente la está considerando.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas (…) Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, reveló una fuente cercana al actor para el Daily Mail.

Es por eso que la empresa le está ofreciendo un millón de dólares adicional a la cifra máxima que Depp habría puesto para no aceptar un nuevo contrato.

¿Crees que el actor acceda a esta multimillonaria propuesta?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
144
GANANDO
OMG OMG
23
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
17
RISAS