BTS: Las fotos de Jin que demuestran que hasta su frente es perfecta

2 min


Jin de BTS es destacado principalmente por su belleza, la cual es natural y única en su forma, debido a que su rostro es catalogado como uno de los bellos por todo ARMY, provocando recientemente a todos los fanáticos, la curiosidad de ver, como seria Jin con su frente descubierta, dejando en claro que de una u otra manera cambia muchísimo.

A continuación los 4 looks, con la hermosa frente descubierta de Jin, en diferentes colaboraciones de BTS que te enamoraran:

Proof:

En este atuendo podemos observar a Jin que viste con botas, pantalón y una gabardina negra, así como cadenas en el cuello y por supuesto el cabello se lo acomodaron de tal manera que quedara con la frente descubierta.

Butter:

En el video oficial de ‘Butter’, Jin enloqueció a todo el mundo, pues el estilo que portaba durante la grabación lo pudimos ver con la frente descubierta, al igual que lo vimos bailando.

Live ‘Focus on:

BTS había recibió el galardón en los AMAs, la cual este fue transmitido en vivo por VLive, donde Jin cautivó a todo el mundo, pues además de traer la frente descubierta, portaba un suéter azul con una ballena y sus gestos los hacían ver aún más guapo.

AMAs:

A lo largo del 2021, los integrantes subieron al escenario junto con Coldplay para cantar ‘My Universe’. Donde Jin fue capturado, mostrando su hermoso rostro descubierto, con la intriga de los fanáticos, de cómo seria Jin sin cabello.

Jin es la prueba de que un peinado, por muy sencillo que sea, si queda descubierta la frente hace una gran diferencia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
46
GANANDO
OMG OMG
88
OMG
AMAMOS AMAMOS
648
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS