Shakira le prohíbe la entrada a su casa a Piqué y lo saca a la calle(VÍDEO)

1 min


A través de un vídeo publicado en redes sociales, se ha podido ver cómo la artista colombiana le prohíbe completamente la entrada a su ahora ex esposo.

Desde que Shakira decidió anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué, los paparazzis tanto de España como de otros países del mundo, no dejan de acechar a la ex pareja.

Los alrededores de la mansión de la colombiana son el centro de llegada de cientos de fotógrafos que buscan una imagen que revele lo que está pasando en estos momentos. Y es así como han descubierto que la intérprete de “Hip’s Don’t Lie” le prohibió la entrada al padre de sus hijos a su casa,  al evitar que este ingresara a la residencia cuando fue en búsqueda de los niños, publicó el diario La Opinión.

Un video grabó la llegada de Piqué a la altura del garaje, pero no logró tener acceso. Tras tomar su móvil, se le vio escribiendo en el teléfono para dar media vuelta y partir del sitio.

Minutos después, regresó a la casa y se encontró que Milan y Sasha ya estaban dentro de la camioneta bicolor de la cantante, listos para salir con su madre, escena que fue captada al abrirse las puertas blancas del amplio estacionamiento.

 

Este vídeo ha generado opiniones dispares entre los usuarios de redes sociales, ya que algunos afirman que Shakira no debería privar a sus hijos de las visitas de su padre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS