Princesa Camila defiende su romance con el príncipe Carlos y habla de la princesa Diana

2 min


Con motivo de su cumpleaños número 75, la princesa Camila y esposa del Príncipe Carlos de Reino Unido, abrió su corazón como nunca y por primera vez, aparece en la edición británica de la revista Vogue, donde no se ha guardado nada con una entrevista que habló de los momentos más importantes de su vida, integrando también toda la enorme polémica que vivió sobre su presunta enemistad con la ya fallecida princesa Diana.

Aunque al día de hoy Camila Parker, Duquesa de Cornualles y futura Reina Consorte del Reino Unido sigue siendo un personaje que genera diversas opiniones divididas por su rivalidad con la Princesa Diana, ella ha dejado en claro que no le teme de ninguna manera a las críticas, y que simplemente agradece la vida que tiene hoy al lado del hombre que ama y siempre ha amado.

Desde la residencia que comparte con el heredero al trono británico, Camila Parker habló sin pelos en la lengua de lo que ha sido su vida en la realeza y reconoció que no ha sido nada fácil estar allí adentro por todas las polémicas que ha vivido.

La Duquesa de Cornualles admitió que su relación con el Príncipe Carlos ha sido muy controversial y polémica, y aunque no se disculpó por tener una relación con él mientras estuvo casado con la Princesa Diana de Gales, aseguró que no había sido fácil estar en el ojo público y ser perseguida por la prensa, siendo criticada has por cada uno de sus actos o palabras.

“A nadie le gusta ser observada por todo el tiempo y ya sabes, criticada…Pero creo que al final super superar las cosas y seguir. Tienes que seguir con tu vida”, aseguró la esposa del Príncipe Carlos.

Ocho años después del accidente donde Lady Di perdió la vida, el Príncipe Carlos se casó casó con Camila Parker en una ceremonia discreta y sencilla, y desde entonces, ella se ha esforzado por ganar el aprecio de la familia real y todos los seguidores que tiene en estos momentos.

Actualmente, Camila Parker es uno de las miembros de la realeza más queridas, y en redes sociales se puede ver que muchos le apoyan, asegurando que ella ha sido y será el verdadero amor del Príncipe Carlos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
24
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
57
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS