Jungkook de BTS comienza su carrera como solista con “Left And Right” junto a Charlie Puth

2 min


Finalmente se estrenó “Left and Right“, la tan esperada colaboración de Jungkook de BTS y Charlie Puth. El tema ya está dominando las tendencias mundiales y a la hora de escribir este artículo, ya supera los 10 millones de reproducciones tan solo en YouTube, adueñandose del primer lugar en la plataforma.

Un video musical minimalista, en donde JK y Charlie muestran sus encantos conquistando mucho más a sus fans, quienes amaron la colaboración desde el momento del anuncio y causaron revuelo cuando se reveló el primer teaser. Entrando en los detalles, el idol de BTS utilizó su dulce voz vocalizando solo palabras en inglés, logrando crear hermosas armonías junto a Charlie.

Para el fandom de BTS, mejor conocido como ARMYs, esta canción marca el inicio de la carrera en solitario de Jung Kook, quién ya se puede encontrar con su perfil individual en plataformas streaming. Además, BigHit le está dando mucha promoción a la canción, como si de un comeback grupal se tratase.

También te puede interesar: V de BTS habla sobre la tensión que tuvo con Olivia Rodrigo en los GRAMMYs.

Recordemos que durante el evento FESTA 2022, los miembros anunciaron que se tomarían un hiatus como BTS, para centrarse en sus carreras como solistas. Luego HYBE salió a declarar que el grupo NO se está separando, simplemente los idols se enfocarán en sus carreras como solistas para luego volver OT7.

Jungkook se convierte oficialmente en el primer integrante en tener actividades como solista durante esta nueva etapa del grupo. Ahora se espera que J-Hope estrena música en el próximo mes, pues es el headliner del festival Lollapalooza 2022, el cuál se llevará a cabo el 31 de julio y se espera que el chico estrene música antes de esa fecha.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
66
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS