Descubre las series coreanas que celebran el día internacional del orgullo «LGBT»

1 min


Celebra el mes del orgullo este 28 de junio por el Día Internacional LGBT, con el fin de impulsar la tolerancia, reconocer la igualdad y dignidad de las personas sin importar tu orientación sexual, con estas tres series coreanas para crear conciencia y conmemorar el mes del orgullo.

A continuación, te compartimos las tres series recomendadas con la temática LGBT, para celebrar este 28 de junio y darle visibilidad a historias y relaciones entre personas del mismo sexo:

Not Me

Serie BL, relata la vida de un joven cuyo hermano gemelo es atacado y termina en el hospital, lastimado, intentará buscar al amigo que lo traicionó, para cobrar venganza.

Semantic Error

Se trata de la vida de un estudiante que reprueba por culpa de un compañero y ahora intentará vengarse, pero en su venganza lo ayudara a crear un videojuego, aunque su relación va cambiando poco a poco cuando se va enamora de él.

Seonam Girls’ High School investigators

trata la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que se juntan para resolver los problemas que hay en su escuela, como el acoso, el aborto y la visibilizarían de la homosexualidad, por la comunidad que son discriminados en Corea por su orientación sexual.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
19
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS