Tras separación con Piqué, Shakira recibe una inesperada propuesta de matrimonio

1 min


La diva colombiana ha recibido una nueva propuesta amorosa. ¿De quién se trata?

Un fan de Shakira ha ido más allá en los límites de la obsesión y decidió probar suerte llegando hasta la puerta de su mansión en la ciudad de Barcelona, España, para hacerle saber todo el amor que siente por la artista colombiana.

La persona que llegó hasta la casa de Shakira fue nada más y nada menos que a pedirle matrimonio. Esta declaración de amor de este ignoto personaje que solo colocó el nombre de Alex como firma, le dejó el siguiente mensaje a Shakira:

“Te quiero mujer bonita, vengo aquí por tí mi amor, estoy listo para casarme contigo y apoyarte”. Los mensajes fueron escritos en el piso de entrada de la casa con fecha 19 de junio de 2022.

Hasta los momento Shakira no se ha manifestado ni a favor ni en contra de los mensajes que les han dejado, pero muchos fans están expresando que estás acciones no deben ser romantizadas, puesto que esta acción es catalogada como acoso y podría ser duramente penada por la ley.

Shakira anunció su separación con Piqué hace unas semanas, por lo que desde estos momentos es una de las solteras más codiciadas en el mundo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
156
OMG
AMAMOS AMAMOS
36
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
70
RISAS