V de BTS habla sobre la tensión que tuvo con Olivia Rodrigo en los GRAMMYs

1 min


Durante las promociones de su álbum ‘PROOF‘ y los eventos especiales por su noveno aniversario con el FESTA 2022, los chicos de BTS decidieron dar entrevistas individuales para hablar sobre los momentos que más le han causado nervios en su carrera, y Taehyung sorprendió a todos al revelar que su interacción con Olivia Rodrigo fue una de ellas.

No es un secreto para nadie que el momento más viral de los GRAMMYs 2022 fue el “coqueteo” que tuvo Olivia Rodrigo con Kim Taehyung. El chico de 26 años se convirtió en tendencia mundial al igual que Olivia, creando tensión entre ambos fandoms por aquel momento suscitado en la ceremonia.

Volviendo a la entrevista, se le cuestionó al idol sobre los titulares que acaparó por culpa de la inocente interacción, a lo que el chico respondió que no fue algo que planeó, sino una idea que tuvo el personal horas antes de dar la performance, por lo que ni siquiera sabía quién iba a ser la celebridad a la que tenía que interactuar, es decir que pudo ser cualquiera.

También te puede interesar: Revelan al hijo perdido de Jungkook de BTS que sorprendió a todos.

V luego dijo que decidió interactuar con Olivia susurrándole al oído, pero que en el momento sentía muchísima tensión y ni siquiera pudo pensar en alguna frase, así que sólo le dijo “BLA BLA BLA“. El intérprete de “Yet To Come” también reveló que se inspiró en la película “Los ilusionistas: nada es lo que parece” para engañar a las personas, pues todos pensaron que le dijo algo a Olivia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
200
OMG
AMAMOS AMAMOS
144
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
38
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
70
RISAS