Revelan al hijo perdido de Jungkook de BTS que sorprendió a todos

1 min


El idol de BTS apenas tiene tan solo 24 años y han sido varias las ocasiones en las que ha revelado que no se quiere casar ene el corto plazo. El chico también habló que quiere tener una historia de amor como sus padres y que ya tiene pensado el nombre que le pondrá a su hijo. Unas recientes fotos virales levantaron las sospechas.

El intérprete de “Yet To Come” dijo hace algún tiempo que su hijo se llamará “Jeon Seol”, lo cuál significa “destinado a convertirse en una leyenda”. Otra opción que había pensado es Jeon Yul, lo cuál significa “capaz de electrizar a todos en el mundo”

Y aunque Jung Kook por los momentos no tiene ninguna relación pública, ni siquiera tiene planes para casarse, pero encontró a su hijo perdido en Internet, ya que el pequeño es idéntico al idol. Por supuesto que la mamá del niño pudo ver el increíble parecido y decidió hacer una sesión fotográfica para que ARMY pueda ver las similitudes y morir de ternura.

También te puede interesar: Karol G y Anahí se unen para humillar a Yailin La Más Viral según fans de Anuel AA.

El pequeño niño se llama Eun Woo y en las réplicas de las fotos, parecen fotos sacadas del álbum familiar de la mamá de JK cuando era un niño, porque es idéntico, parecen padre e hijo, o hermano mayor y hermano menor. El chiquitín le ha dado una idea al chico de Busan del cómo podrían lucir sus hijos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
223
OMG
AMAMOS AMAMOS
102
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS