BTS rompe récord más importante de todos los tiempos en Spotify con su álbum ‘PROOF’

1 min


A pesar de hacer una pausa oficial por un período indefinido, BTS continúa haciendo historia y con la compilación “PROOF”, su último lanzamiento, el grupo surcoreano rompió récords de todos los tiempos en Spotify.

En la semana del 10 al 16 de junio, “PROOF” logró un total de 222,4 millones de reproducciones en Spotify, asegurándose el segundo lugar en la lista semanal de Spotify de álbumes más reproducidos en la plataforma, solo superado por “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.

El número rompió un antiguo récord de BTS y ahora “PROOF” posee la mejor primera semana de un álbum de un artista surcoreano en Spotify. Antes, el récord lo ostentaba “BE”, lanzado por los chicos en 2020.

La compilación también es el primer álbum de un artista asiático en la historia de Spotify en superar los 200 millones de reproducciones en su primera semana. Para alcanzar esa marca, “PROOF” necesitó solo 6 días.

También te puede interesar: Jungkook de BTS renueva sus tatuajes y se une al tatuaje de grupo. Mira las fotos

Y si crees que BTS se detendrá silenciosamente en las listas, estás equivocado. Además de “PROOF” en el número dos, el grupo surcoreano aseguró otro de sus álbumes en la lista semanal de Spotify, a saber:

Love Yourself: Answer (#13)
Map of the Soul: 7 (#15)
BE (#54)
The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever (#67)
Map of the Soul: Persona (#88)
Love Yourself: Tear (#97)
You Never Walk ALone (#119)
Love Yourself: Her (#141)


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
52
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
229
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS