Jungkook aclara el hiatus de BTS con un emotivo mensaje

1 min


BTS nos a demostrado ser uno de sus máximos exponentes en la musical del K-Pop, aunque recientemente la agrupación anuncio un comunicado, el día martes, informando en su noveno aniversario, la separación temporal con el fin de centrarse en sus carreras individuales.

Suga asegura, a lo largo de su conversación entre sus compañeros la idea de tomar un descanso, Al igual RM expreso que ya era hora de tomarse un descanso por necesidad, debido al cansancio constante por el ritmo de la producción, ya que BTS es escuchada a nivel mundial.

Los cantantes han expresado que durante este tiempo, les ha tocado que enfrentar fuertes situaciones, ya que como cada uno pierde identidad o la necesidad de buscar caminos separados, con la idea de priorizar las actividades en solitario.

Sin embargo, Jungkook  aclaro ciertos detalles con un mensaje, que sorprendió a todos sus fanáticos, negando todo tipo de posibilidad que separe a la agrupación, por medio de la plataforma VLive:

“Actualmente, como grupo tenemos que resolver muchas cosas, Los Bangtan para mi, son mi familia y despertar al día de mañana,  sin ustedes seria todo un desastre”.

Además Jungkook expresa las siguientes palabras:

“Esto no solo significa que haremos más actividades en solitario, seguiremos con nuestras actividades grupales”.

“BTS,  será para siempre, para que quede claro, no nos estamos separando”.

“Seguiremos para siempre, ustedes también lo saben”.

Agregando que muy pronto se acercan nuevos proyectos para la agrupación.

¡BTS sin duda será para toda la vida!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
56
GANANDO
OMG OMG
139
OMG
AMAMOS AMAMOS
1439
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
550
LLORO
ASCO ASCO
22
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS