Yailin la mas viral le tira fuertes indirectas a Karol G tras decir estas palabras en VIVO

3 min


Tras el emocionando concierto que dio la cantante Colombiana, sobre el tema que actualmente está arrasando en las todas las plataformas de las redes sociales, se trata de la interpretación de a Karol G y Becky G “No me vuelvas a llamar”, cantada  indirectamente hacia el puertorriqueño Anuel AA, donde Yailin la mas viral respondió en Vivo de su presentación fuertes declaraciones.

Indudablemente el compromiso de Anuel AA y Yailin ha afectado a la Bichota, por ello la cantante dirigió ciertas e indirectas en el concierto de “Mami”, lo cual ha causado gran confrontación y tiradera en los conciertos de las cantantes.

El lanzamiento  de “Mami” cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma digital de música, fue el tema que unió por primera vez a estas artistas y es considerada un Himno para los fanáticos, dirigida a cierto reguetonero, por la intérprete, dejando en claro que no es una canción expresada con el dolor ni por la ruptura que sucedió, al contrario, esta canción demuestra la superación.

La tiradera comenzó desde que Karol G cumpliera su mas grande sueño de cantar en el festival COACHELLA, dando una presentación increíble, e incluso rindió homenaje a todos los grandes exponentes de la música latina, dónde aprovecho para gritar las siguientes palabras:

A veces, no te cambian por algo mejor, ni siquiera por algo mas rico

Porque el pasado es una chimba, pero lo que viene, es algo mejor

Siendo una clara indirecta hacia el rapero, sin embargo las cosas no se quedaron así, luego después esa palabras, el cantante puertorriqueño subió un estado de Instagram respondiéndole lo siguiente:

“Dicen que supuestamente soy yo el del pasado, ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy e que ando dedicándote canciones de tanto tiempo, déjame en paz, suéltame en banda sin cojones..”

Al igual que Anuel AA, Yailin no se quedó callada y comentó la dominicana poco después del estreno de “Mami”:

“Siento mucha gente dolida pero lamentablemente no tengo la culpa de nada”.

Además en su concierto en vivo, la dominicana expreso estás palabras en vivo:

“Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando, a los hombres no le gustan las mujeres buenas, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la domino mi juicio y se quedo”.

A continuación el video que muchos interpretaron como una indirecta hacia Karol G:

¡Estás fuertes declaraciones entre estas cantantes dejo sin duda a todos los fanáticos impactados!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
74
ASCO
RISAS RISAS
47
RISAS